888starz_flPi
ゲスト

Vengo jugando un par de meses con 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, porque por aqui acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta me llevo un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo es de 1-2 euros, que para probar viene de lujo.

De tragaperras van sobrados — andan por mas de 7.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque he tocado tambien los Megaways. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando tienes 8.000 cosas delante.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida ronda el 130% y unas 150 tiradas, el wagering esta en x40, nada raro comparado con otros. Suele haber algun free spin sin deposito, conviene revisar lo que hay vigente desde [url=https://888starz-es6.com/login]888starz login app[/url] antes de registrarte.

Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Retire hace poco con Skrill y entro casi al momento. Con Visa hay que esperar unos dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.

Desde el movil cumple, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, aunque las promos hay que leerlas con lupa.