トップページ › フォーラム › 質問掲示板(FAQ) › займы › 返信先: займы
Vengo jugando casi medio ano en 888starz y para que mentir tenia dudas al principio, ya que aqui en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. Abrir la cuenta me llevo tres minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo esta en 1 euro, cosa que agradezco para tantear.
De tragaperras van sobrados — andan por unos 10.000 titulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si tambien le he dado a alguna de Microgaming. La pega es que el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. El paquete de bienvenida ronda el 100% y unas 150 tiradas, el wagering esta en x35, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando alguna promo sin deposito, conviene revisar lo que hay vigente en [url=https://888starz-es5.com/registration]888starz registration[/url] antes de registrarte.
Los cobros va bastante fino. Retire la semana pasada por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Tienen Neteller, cripto si no te asusta el tema.
Desde el movil va suave, la app de Android existe si bien la version web hace el mismo apano. El soporte esta en espanol, me atendieron rapido cuando pregunte por el KYC. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.