トップページ › フォーラム › 質問掲示板(FAQ) › займы › 返信先: займы
Llevo como cinco meses con 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, ya que en Espana te cansas de paginas que venden humo. El registro me llevo tres minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar ronda los 1 euro, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
En cuanto a maquinas van sobrados — hablamos de unos 10.000 titulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, aunque tambien le he dado a los Megaways. La pega es que el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: blackjack con gente real, Crazy Time para el que le guste el show. El bono de bienvenida va sobre el 100% hasta 300€ y unas 150 tiradas, con un rollover de x35, que es lo normal del mercado. Tambien hay alguna promo sin deposito, yo miraria los terminos actualizados directamente en [url=https://888starz-es3.com/app]888starz application[/url] porque cambian cada mes.
Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobre el otro dia con Skrill y me llego en menos de una hora. Con Visa tarda mas, eso ya es cosa del banco. Tienen Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema.
El movil funciona bien, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda te contesta en castellano, me atendieron rapido con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y hay que saberlo antes de entrar. Yo sigo ahi, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.