トップページ › フォーラム › 質問掲示板(FAQ) › база данных купить › 返信先: база данных купить
Vengo jugando casi medio ano en 888starz y la verdad tenia dudas al principio, porque en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro fue cosa de dos minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar es de unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.
De tragaperras van sobrados — creo que pasan de 8.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, eso si tambien le he dado a cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lio cuando tienes 8.000 cosas delante.
La zona en vivo corre a cargo de Evolution y eso se nota: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. El paquete de bienvenida ronda el 100% hasta 300€ con 150 giros, hay que apostarlo x40, nada raro comparado con otros. Tambien hay algun free spin sin deposito, yo miraria lo que hay vigente desde [url=https://888starz-es10.com/apk]download 888starz apk[/url] porque cambian cada mes.
Las retiradas va bastante fino. Cobre el otro dia con Skrill y me llego en menos de una hora. Con tarjeta se va a dos o tres dias, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.
En el telefono va suave, tienen app para Android si bien la version web hace el mismo apano. El chat de ayuda responde en espanol, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.