888starz_ntOa
ゲスト

Llevo casi medio ano en 888starz y para que mentir tenia dudas al principio, porque aqui en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. Darse de alta no me llevo ni un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De slots van sobrados — hablamos de mas de 7.000 titulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, eso si de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. Lo que si el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.

La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: mesas con crupier en espanol, Crazy Time que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida va sobre el 100% y unas 100 tiradas gratis, hay que apostarlo unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria las condiciones exactas en [url=https://888starz-es8.com/payments]how to withdraw money from 888starz[/url] porque cambian cada mes.

Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Saque la semana pasada via e-wallet y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta se va a dos o tres dias, nada nuevo. Van con Neteller, cripto y ahi es donde vuela de verdad.

En el telefono cumple, la app de Android existe si bien la version web hace el mismo apano. El chat de ayuda te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y hay que saberlo antes de entrar. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.