トップページ › フォーラム › 質問掲示板(FAQ) › займы › 返信先: займы
Vengo jugando como cinco meses en 888starz y para que mentir entre con la mosca detras de la oreja, ya que en Espana te cansas de paginas que venden humo. El registro no me llevo ni tres minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo ronda los 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
En cuanto a maquinas van sobrados — hablamos de unos 10.000 titulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si tambien le he dado a los Megaways. Lo que si el filtro por proveedor a veces se atasca cuando tienes 8.000 cosas delante.
La parte de crupier real esta llevada por Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. El bono de bienvenida va sobre el 100% mas 150 giros, con un rollover de x35, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando alguna promo sin deposito, puedes mirar las condiciones exactas directamente en [url=https://888starz-es10.com/payments]888starz withdrawal[/url] antes de registrarte.
Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Saque el otro dia via e-wallet y entro casi al momento. Con Visa hay que esperar unos dias, como en todos lados. Tienen Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.
En el telefono cumple, hay APK para Android si bien la version web hace el mismo apano. El chat de ayuda responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. Yo sigo ahi, con sus cosas, aunque las promos hay que leerlas con lupa.