トップページ › フォーラム › 質問掲示板(FAQ) › база данных купить › 返信先: база данных купить
Ya llevo un par de meses con 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, ya que en Espana acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta no me llevo ni dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo ronda los unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.
En cuanto a maquinas van sobrados — hablamos de mas de 7.000 juegos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, aunque tambien le he dado a cosas de Big Time Gaming. Lo que si el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: mesas con crupier en espanol, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida es de un 130% y unas 150 tiradas, el wagering esta en unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Va rotando algun free spin sin deposito, conviene revisar los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es3.com/apk]888starz app apk[/url] antes de meter dinero.
El tema de sacar pasta va bastante fino. Saque la semana pasada via e-wallet y me llego en menos de una hora. Por Visa o Mastercard tarda mas, nada nuevo. Van con Neteller, cripto si no te asusta el tema.
En el telefono cumple, la app de Android existe si bien la version web hace el mismo apano. La atencion al cliente responde en espanol, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. Operan con licencia de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.